Medios

El canal de televisión @foxtves y Bungalow 25 lanzan la campaña #checkinfox para comunicar sus estrenos de series

Con un otoño plagado de estrenos, entre los que encontramos series como 'The Walking Dead', 'Homeland', 'Revenge', 'Modern Family' o la nueva sitcom '¡Vaya Vecinos!', FOX ha querido acercarse más a sus espectadores proponiéndoles no sólo ser seguidores de sus series, sino poder interactuar con ellos por medio de una campaña interactiva en la que el principal protagonista es el canal de televisión.

Para ello, FOX y su agencia de publicidad Bungalow 25 han puesto en marcha el concepto “Check In FOX”, una aplicación disponible gratuitamente para smartphones, que los seguidores del canal pueden descargarse fácilmente en sus teléfonos para hacer ‘Check In’ en cada serie de prime time que estén viendo y compartir su serieposicionamiento a través de las redes sociales con el resto de sus amigos.

El manejo de ‘Check In FOX’ es muy sencillo. La aplicación permite que todos los días, de lunes a domingo y a partir de las 21.30, el horario de prime time, el espectador pueda hacer ‘Check In’.

Cuantas más veces se haga ‘Check In’, más oportunidades habrá de participar en los sorteos de premios semanales que FOX realizará todas las semanas para premiar la fidelidad de sus seguidores.

‘Check In FOX’ estará disponible desde ahora mismo hasta el final de noviembre.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir