Medios

El canal infantil Boing lanza una revista coincidiendo con su primer aniversario

Coincidiendo con la celebración del primer aniversario del lanzamiento de Boing como canal temático destinado al público infantil y juvenil, mañana jueves 16 de septiembre llegará a los kioscos su revista oficial, un proyecto editorial destinado a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Con una periodicidad mensual y una tirada de más de 70.000 ejemplares que serán distribuidos por toda España , la revista BOING saldrá al mercado con la colaboración del Grupo Zeta.

En sus páginas, los más pequeños encontrarán cómics, pasatiempos, chistes y noticias de los personajes de sus series favoritas del canal, como “Ben 10 Ultimate Alien”, “Generator Rex”, “Doraemon”, “Chowder”, “Transformers Prime”, “Bakugan”, “Inazuma Eleven”, “Scooby Doo” y “Agallas, el perro cobarde”, entre otras. Además, la revista incluirá secciones específicas sobre cine, con recomendaciones de las películas de estreno en la gran pantalla; libros, con sugerencias de lectura; y otra de videojuegos,
con trucos y consejos sobre las versiones más seguidas por los niños.

Boing celebra su primer aniversario con una batería de estrenos orientada al entretenimiento familiar


Un año después de su lanzamiento Boing, el canal referencia de Mediaset España para el público infantil y juvenil, ha reforzado desde este fin de semana su parrilla con motivo de la “vuelta al cole” con nuevas propuestas para todos los gustos y edades. Un programa de producción propia para que los niños aprendan inglés llamado “Peter&Jack: The Floating School”, cuatro nuevas series de animación -“My little pony: la magia de la amistad”, “Little People”, “Transformers Prime” y “Las aventuras de Chuck y sus amigos”-; las nuevas temporadas de las series de imagen real “Doctor Who” y “Malcom”; la tercera temporada del concurso “Desafio Ben 10”; los nuevos episodios de las series de dibujos animados “Ben 10 Ultimate Alien”, “Generator Rex”, “Doraemon”, “Inazuma Eleven”, “One Peace” y “Bakugan: invasores de Gundalia”, así como nuevas entregas del programa preescolar “Juega conmigo, Sésamo”, constituyen las principales novedades de esta temporada que acaba de comenzar.

Todas ellas se han ido sumando de forma progresiva a destacados contenidos ya estrenados por la cadena durante el mes de agosto, como “Los Pitufos”, “Las aventuras de Tintín” y “¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?”.

El 9,8% de los niños entre 4 y 12 años eligen Boing

Desde su nacimiento el pasado septiembre de 2010, el canal infantil de Mediaset España ha mostrado una tendencia al alza en sus registros de audiencia. En su primer mes de emisión alcanzo una media de share del 3,7% y en el mes de agosto se encuentra
cerca del 10% en el target infantil. En la franja de mañana (07:00-14:00h.), la de mayor consumo infantil, Boing mejora su dato hasta llegar al 12% de audiencia en este público, con un 10,5% en day time. Si hablamos sólo de las televisiones comerciales dirigidas a niños (incluyendo Boing, Disney y Super3), el canal de Mediaset España obtiene el 41% de cuota.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir