Medios

Odisea lanza un nuevo programa para explorar el mundo de la pizza

El canal Odisea estrena The pizza Show en Viceland

El canal Odisea estrena The pizza Show en  Viceland

Todos los días de lunes a viernes, desde las 22:30 horas, ODISEA, canal de documentales del siglo XXI se sumerge en un viaje fascinante, en el que a través del reporterismo valiente e irreverente de Viceland, canal internacional de televisión propiedad de la marca global para jóvenes VICE Media, los espectadores podrán ser testigos de lugares sorprendentes y situaciones insólitas para descubrir aspectos únicos del ser humano.

Estreno lunes 12 de marzo

The pizza Show
Todos los lunes desde las 22:30

The Pizza Show explora el mundo de la pizza. De Nueva York a Chicago o New Haven, Frank Pinello, nuestro presentador, se encuentra con los maravillosos personajes que hay detrás del plato que ha transformado América.

Chicago (Episodio 1)
Desde la pizza en plato hondo hasta la de masa fina, está claro que no hay reglas definitivas cuando se trata de las pizzas de Chicago. Frank nos muestra todos los secretos de la pizza de Chicago.

Brooklyn (Episodio 2)
Hacemos un recorrido relámpago por las mejores pizzerías de Brooklyn, desde Roberta’s, en Bushwick, hasta Lucali, en Carroll Gardens, o Di Fara, en Midwood.

New Haven (Episodio 3)
Bienvenidos a New Haven, una ciudad con algunas de las mejores pizzerías de los alrededores. Frank Pinello, nuestro anfitrión, nunca ha estado en New Haven, y la mejor manera de conocer la ciudad es comiendo pizza.

New York (Episodio 4)
Nueva York es el origen de muchas cosas, pero hoy nos vamos a centrar en una de ellas: la pizza.

Special Slice (Episodio 5)
Este episodio de The Pizza Show está dedicado a tres de las pizzas más especiales que existen: las de Grandma, el Jersey Bar Pie y el Cold Cheese.

Business of Pizza (Episodio 6)
En este episodio, exploramos nuevas fronteras en el mundo de la pizza.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir