líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El cannabis, la historia o los juegos de mesa, entre otros temas que abordará Phi Beta Lambda Podcast en 25 programas distintos

Medios de comunicaciónfundadores de phi beta lambda podcast

La tercera temporada de Phi Beta Lambda Podcast ya está aquí

El cannabis, la historia o los juegos de mesa, entre otros temas que abordará Phi Beta Lambda Podcast en 25 programas distintos

Phi Beta Lambda Podcast arranca su tercera temporada abordando temas como la historia, el cannabis, los juegos de mesa, la reinvención personal, e incluso la paternidad, a través de 25 programas distintos con un cómico y risueño podcast donde la censura no tiene cabida.

Phi Beta Lambda Podcast

Los medios de comunicación han pasado por una gran transformación en los últimos años. La televisión y la radio han dejado de ser los únicos medios de masas, o más bien, se han versionado a dispositivos con la misma funcionalidad, pero diferente uso. Para la televisión, el consumidor posee ahora el ordenador o incluso el teléfono móvil, en el que consumimos vídeos en streaming sin necesidad de estar conectados a una determinada hora. Esta tendencia se observa también en la radio, pues desde que el podcast anunció su llegada, la forma de consumir este tipo de información ha cambiado rotundamente.

Uno de estos ejemplos auditivos es Phi Beta Lambda Podcast. Antonio Castelo, ingeniero informático y físico de formación, además de ácido humorista que ha dejado su huella cáustica en la radio y en canales televisivos comenta sobre los inicios de la compañía que empezó a través de una conversación con Rosalía. «Me dijo que ella podía enseñarme su trabajo y sus actuaciones en internet, pero yo no tenía referencias claras de mis monólogos: los extractos que se pueden ver en la red no me representan por completo», explica.

Dos años han pasado desde esa charla. Desde entonces el artista organizó sesiones de entrada gratuita junto con Miguel Campos Galán, co-fundador de Phi Beta Lambda, en la que consiguieron subir algunas de las voces más corrosivas del stand up español a los locales madrileños. Joaquín Reyes, Rober Bodegas, Valeria Ros, JJ Vaquero, Jorge Yorya, Iggy Rubin, Susi Caramelo, Elsa Ruiz, entre otros muchos nombres reconocidos, participaban en esta iniciativa sin anuncios, ni cortes, ni censuras.

Los cómicos estaban es su mayor esplendor, con el poder de hacer lo que más les gustaba. La idea creció y el siguiente paso fue la creación de lo que ahora se conoce como Phi Beta Lambda Podcast. Así, lo que empezó como algo pequeño, se convirtió en un estudio con tecnología única para producir video-podcast. Crearon la oportunidad de tener un show propio a todo aquel que, de forma creativa y emprendedora, tuviera ganas y un fuerte compromiso con el proyecto.

A día de hoy, la compañía se ha convertido en un gran agregador online de cómicos en español y, para celebrarlo, arrancan su  tercera temporada número a través de 25 programas con temáticas diversas. La historia, el cannabis, la paternidad, la reinvención profesional, e incluso los juegos de mesa serán algunos de los temas en los que se sumerjan sus participantes para navegar hacia un innovador concepto del podcast.

Por otro lado, cabe destacar que incorporarán el canal deportivo llamado Phi Beta Lambda Sports by Coppola, el cual nace de una alianza con el equipo del podcast Coppola. En este contexto, se emitirán los contenidos deportivos de Coppola, shows sobre fútbol, MMA, NFL y NBA. Aunque no es la única novedad que la compañía tiene preparada para sus oyentes, sino que se han decantado por abrir fronteras hacia plataformas como Twitch o Audible, mientras firman patrocinios con diferentes marcas para varios programas de su parrilla.

Día de las Librerías: Los pequeños comercios se unen contra AmazonAnteriorSigueinteZalando lanza un mensaje positivo y optimista con su campaña para las próximas fiestas “Volveremos a abrazarnos”

Noticias recomendadas