líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

El cara a cara político consigue audiencias futbolísticas @canalymedia

salvadosCerramos la semana con Telecinco como líder de audiencia total con el 14,1% de cuota, muy ajustado con el 13,8% conseguido por Antena3según ha publicado Ymedia. La primera lidera en Prime Time y Late Night mientras que la segunda lo hace en Madrugada, Sobremesa y Tarde. Alcanzan la misma cuota durante la franja de mañana. La1 mantiene los buenos resultados de la semana pasada y ocupa un tercer puesto con el 10,7% de share, según muestra el informe de audiencias semanales de Ymedia.

Lucha de titanes en el top 3 de cuota por grupos de comercialización. El liderato es para Atres Cobertura con un 17,9% de share. El Módulo T5 de Mediaset (Telecinco y FDF) consigue un segundo puesto muy ajustado con un 17,4%, y TVE se mantiene en el tercer puesto con un 16,8%, publica Ymedia.

El cara a casa con los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, le da al programa de Jordi Évole, ‘Salvados’ la primera posición en nuestro ranking. El programa de la noche del domingo en La Sexta, consigue llegar a más de 5 millones de espectadores superando en casi un millón al popular fútbol que deja la ‘Eurocopa en juego’ en la segunda posición pese hacerse con el minuto de oro de la semana a las 22.34 del lunes con casi 6 millones y medio de seguidores.

El Spot de oro sin embargo, se emitía a las 23.29 del Jueves durante el capítulo de esta semana de la exitosa serie de Antena 3 ‘Velvet’.

‘Mar de plástico’ en Antena 3 continúa colándose en nuestro ranking como la tercera opción de la semana, revela Ymedia, seguido por el programa de entrevistas de Bertin Osborne en La1, ‘En la tuya o en la mia’. Telecinco no aparece en nuestra clasificación hasta la quinta posición, con las batallas de los más pequeños en ‘La voz kids’.

1 2

Facebook a los usuarios: "Su gobierno le está espiando"AnteriorSigueinte6 películas para conocer las entrañas de la maravillosa y enrevesada mente de Steve Jobs

Noticias recomendadas