Medios

El cese de PCWorld y el fin de las publicaciones impresas sobre ordenadores en Estados Unidos

El cese de PCWorld y el fin de las publicaciones impresas sobre ordenadores en Estados UnidosEl sector editorial se está reinventando para seguir manteniendo su estatus de medio relevante: las publicaciones impresas van disminuyen, y los diferentes modelos de pago en sus versiones digitales están siendo experimentados.

Con todo este panorama editorial, la revista PCWorld ha abandonado el medio impreso para seguir en activo únicamente en digital. Este cambio significa el fin de una era, ya que con el cese impreso de PCWorld terminan las revistas impresas sobre ordenadores en Estados Unidos.

Tras algo más de treinta años trayendo cada mes todas las novedades y curiosidades alrededor del mundo de los ordenadores, PCWorld abandona el papel sucumbiendo al ritmo de la actualidad.

El cese de otra publicación escrita trae consigo un aire melancólico en el sector editorial y más aún si ese cese significa la desaparición total de las revistas especializadas en un tema, como lo es el mundo de los ordenadores.

Parece que lo digital está ganando el pulso a lo analógico lo cual hace a muchos periodistas mirar con anhelo los tiempos pasados en los que el papel dominaba el mercado de los medios de comunicación.

Internet ha traído consigo muchas mejoras y facilidades para los usuarios, pero también profundos cambios en estructuras muy asentadas durante muchos años, como las publicaciones que ahora luchan para rentabilizar la publicación libre de contenidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir