líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CLUB DIRIGENTES Y LA REVISTA ARAL OTORGAN LOS PREMIOS DIRIGENTES DEL AÑO 2005

Nota de Prensa:

El Club Dirigentes de la Industria y la Distribución, promovido por la Revista Aral del Grupo Tecnipublicaciones, ha otorgado los Premios Dirigentes del Año 2005, en cuatro categorías: Alimentación, No-Alimentación, Distribución y Dirección Comercial.

Los premiados han sido: Josep Terradellas, Presidente de Casa Tarradellas, en Alimentación; Luis del Valle, presidente de L’Oréal España, en No-Alimentación; Antonio Robles, presidente de Covirán, en Distribución; y el director comercial mundial de Lácteos de Danone, Jordi Miró en la categoría de Dirección Comercial.

Estos galardones suponen el mayor reconocimiento que se otorga en España a los profesionales del sector de gran consumo. El Club Dirigentes de la Industria y la Distribución, responsable de elegir a los premiados, está formado por todos los galardonados desde la primera edición en 1993. Este año el jurado está presidido por Juan José Guibelalde, consejero adjunto a la presidencia de Campofrío Alimentación.

Casa Tarradellas, ganador en la categoría de Alimentación, cerró el ejercicio 2004 con una facturación de 386 M Euros y un crecimiento del 14%. Para su Presidente Josep Terradellas: «Este galardón reconoce el gran esfuerzo que realizamos en la empresa día a día y agradezco el reconocimiento del Club Dirigentes del Año al trabajo que llevamos realizando desde hace casi tres décadas y que, en realidad, se limita a fabricar productos con la máxima calidad».

Por su parte, Luis Del Valle, Presidente de L´Oréal España y ganador en la categoría de No-Alimentación, también agradece el reconocimiento y se muestra satisfecho con la evolución de su empresa, que cerró el 2004 con una una facturación de 696 millones de euros, un 8,6% más que el ejercicio anterior, unos resultados que consolidan a L´Oréal España como la primera filial en crecimiento de Europa Occidental.

Para Antonio Robles, presidente de Covirán y premio en la categoría de Distribución, la expansión de la compañía ha sido muy positiva durante 2004, con un crecimiento del 8,3% en volumen de facturación y del 6,31% en número de establecimientos. Desde 2001, Covirán ha incrementado la facturación en 100 millones de euros.

Por último, Jordi Miró, Director Comercial Mundial de Lácteos de Danone, premio en la categoría de Dirección Comercial, asegura en una entrevista a la Revista Aral que el crecimiento de Danone es superior a la media y los resultados del Grupo en los últimos cinco años han alcanzado incrementos de entre el 5 y 7 por año.

II Jornada de Compras 2004

El Club Dirigentes de la Industria y la Distribución y la revista Aral -Grupo Tecnipublicaciones-, ha reunido a destacadas personalidades del sector de gran consumo con base alimentaria para analizar temas de interés para empresas de la industria y la distribución. Este foro contó, este año, con el apoyo de la consultora Capgemini y el Instituto de Postgrado de la Universidad de Comillas (ICADE).

Al encuentro, bajo el título «¿Hasta qué punto importa el precio en el sector de Gran Consumo?» asistieron este año destacados directivos de reconocidas empresas, como Agustín Ramos, director general de CC. Carrefour, Javier E. Robles, presidente de Danone; Jaime Rodríguez, PDG de Euromadi; Rafael Rubio, director general de Grupo IFA; Jesús I. Salazar, presidente de Grupo SOS Cuétara; José Ignacio Alameda, director general de Arbora & Ausonia; Javier Millán-Astray, director general de Anged; Juan José Guibelalde, consejero adjunto a la presidencia de Campofrío Alimentación; etc.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas