Outbrain y El Cofidencial firman un contrato de colaboración

El Confidencial apuesta por la tecnología del líder en publicidad nativa Outbrain

La plataforma de publicidad nativa Outbrain, líder a nivel mundial, firma un acuerdo de colaboración con El Confidencial, el diario líder en actualidad económica, financiera y política

Outbrain

Outbrain, la plataforma de publicidad nativa líder a nivel mundial, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con El Confidencial, uno de los diarios generalistas con más tráfico de España, que destaca por sus contenidos de calidad en el ámbito económico y político.

Tras sumar 14,5 millones de visitantes únicos, El Confidencial es considerado uno de los líderes en el mercado editorial. Con el objetivo de ayudar a generar un engagement mucho más alto con su audiencia, se ha asociado recientemente con Outbrain, para incrementar el interés y el tiempo de permanencia de los lectores en su site.

Gracias a esta colaboración, el medio se beneficiará de una mejora en la recirculación de los contenidos orgánicos, así como en las recomendaciones patrocinadas personalizadas, contribuyendo al incremento de los ingresos del Publisher.

"Estamos encantados de colaborar con El Confidencial, aportando valor a su estrategia digital. Nuestro objetivo es proporcionar herramientas eficaces e innovadoras que permitan a nuestros Publishers premium generar un engagement más profundo con sus audiencias y obtener un valor real en monetización. Miramos al futuro con confianza y, por lo tanto, estamos muy orgullosos de empezar esta colaboración y de trabajar con uno de los principales publishers de España", ha declarado Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain España.

Hasta la fecha, Outbrain ha establecido nuevas colaboraciones y ha renovado acuerdos clave con la mayoría de las cabeceras líderes en España incluyendo: Grupo PRISA, La Vanguardia, Mundo Deportivo, ABC, La Razón, entre otras.

Nota de prensa.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir