Medios

El contenido online de HBO podrá verse en el iPad

El contenido online de HBO podrá verse en el iPadHBO Go, la plataforma de HBO a través de la que se emiten los contenidos de la cadena estadounidense, estará disponible para el iPad y otros dispositivos móviles para los clientes abonados, según ha afirmado el co-presidente Eric Kessler.

La noticia saltó a partir de un artículo de Bloomberg sobre la rivalidad entre HBO y Netflix, en el que se decía que HBO Go estaría disponible en los principales sistemas de cable, en el iPad además de otros dispositivos móviles sin ningún coste extra para los suscriptores.

Además de tener algunas de las series televisivas más aclamadas, como True Blood, HBO tiene los derechos de emisión online para las películas de Universal, Fox y Warner Bros, entre las que se encuentran Jurassic Park, Transformers, o El Soplón, contenidos que HBO tendrá en exclusiva para el HBO Go, informa Mashable.

Pero a pesar del éxito que se espera que tenga esta nueva acción de HBO que permitirá ver en streaming todos los contenidos de la cadena, los usuarios temen que para poder acceder a otros contenidos online tengan que pagar por más de un servicio, sobretodo cuando parece imposible que se produzca un acuerdo entre HBO y Netflix.

Netflix ya lanzó una aplicación para el iPad, y pagó casi mil millones de dólares por obtener los derechos de las películas de Paramount, Lions Gate Entertainment y MGM.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir