Medios

EL DIARIO METRO LLEGA A CASTILLA-LA MANCHA

Nota de Prensa:

El Grupo Metro News ha empezado a distribuir esta mañana su edición en Castilla-La Mancha. Esta edición de Diario Metro se distribuye inicialmente en cinco ciudades de la comunidad autónoma: Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete. Con ésta, son ocho las ediciones que Metro tiene en toda España. Tras el éxito alcanzado durante los dos últimos años en Barcelona y Madrid, más el lanzamiento de las ediciones de Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Valencia y Alicante, se ha conseguido llegar a 1.604.000 lectores, según la 3ª Ola EGM de 2004. Castilla-La Mancha es la octava cabecera del grupo en España, con una tirada inicial de 35.000 ejemplares diarios.

La llegada de Metro a Castilla-La Mancha es fruto del acuerdo alcanzado por Metro News, S.L. y Comunicación Radial de Noticias, mediante el cual compartirán la cabecera de la nueva edición del periódico gratuito, que se denomina Metro-Castilla La Mancha.

El periódico se repartirá de forma gratuita. Metro Castilla-La Mancha cuenta con redacción propia y dará prioridad a la información local en sus contenidos, además de informar a nivel nacional e internacional.

Según explicó el Director General de Metro, Carlos Oliva Vélez, "la llegada de Metro a Castilla-La Mancha es un paso más en nuestro proyecto de expansión y de consolidación de un nuevo concepto de comunicación basado en un planteamiento editorial diferente al de la prensa tradicional, ofreciendo un periódico en el que destacan la información local y un formato que facilita que el lector esté perfectamente informado de una manera breve y concisa".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir