Medios de comunicación

El director de El Mundo podría dimitir si Pedro J. Ramírez sigue vinculado al periódico

pecroj.Hoy habrá una Asamblea de Trabajadores para posicionarse sobre la situación del periódico El Mundo. El director, Casimiro García-Abadillo, ha amenazado con dejar la dirección del periódico si Pedro J. Ramírez, antiguo director, sigue estando vinculado a este medio.

Pedro J. Ramírez fue relevado como director del diario hace unos meses, aunque siguió vinculado a El Mundo escribiendo una carta dominical y dirigiendo la revista La Aventura de la Historia. Ahora, García-Abadillo ha anunciado su ultimátum tras la carta del pasado domingo de Pedro J. Ramírez, la cual iba dirigida contra él con duras palabras.

Al parecer, dentro de los trabajadores de este medio existe una división de opiniones, las cuales se posicionarán tras una Asamblea de Trabajadores convocada para el día de hoy.

El ex director de El Mundo se comprometió, tras su salida de la dirección, a no crear un nuevo medio en los próximos dos años, manteniendo ciertas cláusulas en su contrato como acuerdo. Sin embargo, este ha denunciado en varias ocasiones que las ha perdido y que ya no se siente identificado con el diario que él mismo fundó.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir