líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Editor del New York Times zanja las especulaciones asegurando que su publicación "no está en venta"

Últimamente los cambios, ventas y adquisiciones de importantes periódicos se están sucediendo con gran rapidez. The Washington Post ha pasado a pertenecer al fundador de Amazon Jeff Bezos y The Boston Globe es ahora propiedad del dueño del equipo de béisbol Red Sox, John W. Henry.

Ante este inestable panorama, el editor de The New York Times, Arthur Sulzberger Jr. se ha apresurado en anunciar que su publicación no está a la venta.

El editor y presidente del prestigioso periódico ha tranquilizado a sus turbados trabajadores asegurando que la publicación neoyorquina no está en venta, pero que la gran familia que conforma esta publicación debe unirse para adentrar al periódico en un futuro global y digital.

Sulzberger ha aclarado estos temas debido a la multitud de especulaciones que comenzaron a surgir tras anunciarse la venta The Washington Post, que llevaba cuatro generaciones en manos de la familia Graham.

El presidente de The New York Times ha mostrado su sorpresa y tristeza ante la venta del prestigioso periódico de Chicago, pero ha asegurado que desde el Times seguirán compitiendo con esta publicación desde el respeto por conseguir la gran historia.

El modelo de pago de The New York Times ha marcado precedentes en el sector editorial: sólo hace pagar a los lectores que hayan disfrutado de más de veinte artículos al mes. Por ahora parece que la publicación está sabiendo adaptarse a la nueva era digital y goza de una buena salud a pesar del desmoralizador panorama editorial existente a su alrededor.

 

Twitter asegura que sus tuits publicitarios hacen que la gente compre más jabónAnteriorSigueinteEl 10 de septiembre es el día de Apple, ¿presentará el nuevo iPhone en su gran evento?

Noticias recomendadas