Medios

El emperador de la moda Karl Lagerfeld añade un periódico a su imperio

The Karl DailyAdemás de gurú de la moda, Karl Lagerfeld es ahora también editor de periódicos. El famoso modisto alemán lanzará el próximo sábado su propio periódico, que ha decidido bautizar con su propio nombre: The Karl Daily.

La publicación se distribuirá el próximo sábado en un grupo selecto de las tiendas que la marca Karl Lagerfeld tiene actualmente repartidas en nueve países.

No es la primera vez que el diseñador, de 81 años, hace sus pinitos en el universo de la prensa. Hace sólo un año Lagerfeld ejerció de redactor jefe invitado del dominical alemán Welt am Sonntag. Y no sólo eso. En 2010 el sastre germano puso su particular granito de arena a una edición especial del diario francés Libération. Además, Lagerfeld imprimió en 2009 su singular sello a la edición conmemorativa del 30º aniversario de la revista Vogue en Alemania.

En su primer número, The Karl Daily hace pivotar todo su contenido en torno al singular universo de Lagerfeld y la nueva colección otoño-invierno de su marca, que es la auténtica protagonista publicitaria de la publicación.

karl

Como dato curioso cabe destacar que Choupette Lagerfeld, la gata de Lagerfeld, hará al parecer su debut “redactora” en el periódico de su popular dueño.

The Karl Daily saldrá del horno el próximo sábado en las tiendas de Karl Lagerfeld en París, Berlín, Múnich, Ámsterdam, Zúrich y Amberes. Eso sí, quien no tenga tiempo ni ganas (ni presupuesto) para desplazarse a estas ciudades, podrá disfrutar de la publicación a través de Karl.com.

Por otra parte, y pese a lo “tramposo” de su nombre, The Karl Daily no se editará ni mucho menos a diario y no tiene tampoco previsto publicar más números en el futuro.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir