Medios

"El entretenimiento es muy atractivo para las ventas publicitarias"

"El entretenimiento es muy atractivo para las ventas publicitarias"Carmen Chagüi es la vicepresidenta y directora de Liv, Discovery Home & Health y Discovery Travel & Living, los tres canales sobre estilo de vida y entretenimiento de Discovery. Chagüi ha hablado acerca del lanzamiento de Liv en Adlatina.

Hace 12 años, el perfil de Discovery se encontraba mucho más ligado a un canal de documentales, muy cultural y relacionado con el arte. Sin embargo, Liv pretende enfocar el canal hacia otro lado: “llevo diez años en el área de ventas publicitarias, con lo cual, entendía claramente que el sector de entretenimientos es muy atractivo para las ventas publicitarias”. Liv es el primer canal de Discovery que se mete en el área de ficción.

Respecto a los contenidos del nuevo canal de entretenimiento, se realizó una campaña de gran inversión con series fuertes como Hawaii Five-0, Blue Bloods, Dexter o Fraiser: “estamos muy orgullosos de que Liv pueda volver a ofrecer al público latinoamericano las más codiciadas y actuales series”.

Por otro lado, se creó una web para el canal, en la que se puede encontrar información adicional sobre la programación. Se trata de acercarse a la audiencia y escuchar sus impresiones y sugerencias: “sabemos que tener acceso a información adicional y que vaya más allá de las emisiones en el canal es fundamental para los seguidores de los canales de entretenimiento”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir