Medios de comunicación

El entretenimiento multipantalla ya es una realidad en muchos hogares

La emergencia de las tecnologías de la conectividad ha traído a muchos hogares el entretenimiento multipantalla. Según una encuesta realizada por JZ Analytics para la firma tecnológica Broadcom, la gente está mostrando un interés cada vez mayor por las conexiones directas a la hora de consumir contenidos digitales.

Además, la encuesta reveló que el 87% de la gente encuestada ya consume más de 10 horas a la semana de contenidos digitales y más de la mitad de los encuestados (54%) consume más de 20 horas a la semana. Más de dos tercios (68%) dijo que veían más de dos vídeos al día mientras que el 24% aseguró que veía, al menos, cinco vídeos.

Con respecto a la forma en que se consumen estos contenidos,  el 62% dijo que sí le gustaría recibir por streaming contenido que, normalmente, sólo puede ser visto en la TV, para dispositivos móviles y ordenadores si su proveedor de cable o por satélite ofreciera el servicio. Además, un porcentaje similar (67%) dijo que eran propensos a comprar una nueva televisión HD que conectara directamente por wireless con dispositivos como smartphones, tabletas u ordenadores portátiles.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir