Medios

EL ESPECIAL CABALGATA DE REYES, LÍDER DE AUDIENCIA EN TELEMADRID

Nota de Prensa:

Una vez más, los madrileños han elegido TELEMADRID para seguir de cerca la cabalgata de los Reyes Magos que el pasado viernes, día 5, recorrió las calles de la ciudad.

Este Especial Madrid Directo, dirigido por Begoña Marín, alcanzó un share medio del 27,8% y 297.000 espectadores. Estas cifras lo sitúan como líder absoluto de audiencia en su franja horaria.

Los reporteros del programa acompañaron en su recorrido a las casi 40 carrozas y pasacalles que siguieron a la de los Reyes Magos quienes, incluso, hablaron para las cámaras del programa.

MADRID DIRECTO también retransmitió los espectáculos organizados para el desfile: ‘Revê d´Hebert’, ‘Los serafines de la luz y la luna’, ‘Encuentros con las músicas del mundo’, ‘Corazón de ángel’, ‘My dream’ y como fin de fiesta, en la Plaza de Cibeles, ‘El vuelo del tiempo’

Como otros años, Telemadrid participó en la Cabalgata con la carroza de CYBERCLUB, que este año con el lema ‘Universo diverso’ representó, como el resto, la multiculturalidad. A bordo se encontraron los personajes de este espacio infantil, Cybercelia, Rocko Alikates y el Capitán Lapa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir