Medios

EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON SUPERARÁ TODOS LOS RÉCORDS DE AUDIENCIA

Todo está preparado para el que podría ser el mayor evento televisivo de la historia. Los 17.500 fans ya tienen su entrada. Les fue asignada al azar de entre más de 1,6 millones de registros recibidos en la página oficial del fallecido cantante. Hoy, a las 10 de la mañana hora local (19 horas en España), tendrá lugar en Los Ángeles el último adiós a Michael Jackson. Será en el Staples Center, el pabellón de Los Ángeles Lakers. Nadie quiere perdérselo. Dentro, fuera o en retransmisión televisiva, la expectación será máxima.

“Esto va a ser obviamente un gran acontecimiento para los medios, y con las emisiones del funeral por internet, podría ser imposible determinar cuánta gente lo vio una vez termine, porque aún no existe una manera exacta de medir la audiencia por internet”, dijo a la CNN Toni Fitzgerald, de la revista especializada Media Life.

Según informa Cinco Días, los derechos por las retransmisiones televisivas del evento son gratuitas, por lo que es probable que en la era de internet se superen los 2.500 millones de telespectadores que contemplaron el funeral de la princesa Lady Di. Hasta ahora, los eventos más vistos son, en este orden: la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en China (4.000 millones de personas), seguido de la llegada del hombre a la Luna, el funeral de Lady Di (2.500 millones), la investidura de Barack Obama y la caída del muro de Berlín.

En España, CNN +, TVE, Telecinco y Antena 3 retransmitirán el evento. Cuatro, además, ofrecerá a partir de las 14:25 un especial sobre el cantante.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir