Medios

El fútbol, lo más visto en la televisión por tercera semana consecutiva

ymediaLo más visto de la semana vuelve a ser el fútbol, en el prime time del lunes Telecinco obtuvo 5,4 millones de telespectadores con el partido de Supercopa que enfrentó al FC Barcelona con el Athletic Club, según los datos que proporciona Ymedia en su último informe de audiencias semanal.

El previo al fútbol también consiguió buenas audiencias quedándose en segundo lugar, con 2,6 millones de telespectadores y dejando el tercer puesto a La Sexta, el ‘Trofeo Santiago Bernabéu’ reunió la noche del martes a 2,4 millones de seguidores del deporte. Y ya en el cuarto puesto dejamos fuera al fútbol para dejar paso al cine, el peliculón de Antena 3 del prime time del domingo consigue 2,3 millones de telespectadores, como revela Ymedia.

Telecinco congrega la mayor cuota de pantalla llegando a 14,6%, 2 puntos por detrás le sigue Antena 3, y con el 8,5% de la cuota se queda la cadena pública. Por grupos de comercialización encontramos a T5+NSF con un 18,5% de la cuota, por detrás está A3 Cobertura que obtuvo un 17,2% y a 1,6 puntos TVE.

Según apunta el último informe de Ymedia, El minuto de oro se lo lleva el programa de la semana, el partido de Supercopa del lunes consiguió a las 23:23 6,4 millones de espectadores. Y el spot de oro, fue durante este mismo programa, con 36,6 grps y lo obtuvo Campofrío con sus finísimas lonchas.

audiencias

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir