Medios

El fútbol recupera el liderato de audiencia este fin de semana

El fútbol recupera el liderato de audiencia este fin de semanaEl encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid transmitido por La Sexta logró desbancar a “La película de la semana” como la emisión más vista el fin de semana después de varias semanas sin aparecer entre los programas más vistos.

El viernes lo más visto fue “Amar en tiempos revueltos”, seguida de Telediario 1 de TVE, el nuevo programa de Antena 3 “Atrapa un millón”, Telediario 2 de TVE y Pasapalabra de Telecinco. La audiencia se repartió entre varias cadenas, pero la más vista fue Telecinco con un 16% del share. El spot más visto fue el de Nissan Micra transmitido por Sálvame Deluxe y visto por 2.975.000 de espectadores.

El sábado fue el fútbol lo que arrasó con 4.562.000 de espectadores. Las otras emisiones del top 5 fueron Telediario 2 y 1 de TVE y las dos películas de Cine de Barrio. A pesar de esto, la cadena más vista volvió a ser Telecinco, aunque con un 11,6%. El spot más visto fue el de Hyundai IX35 emitido durante el partido y visto por 5.372.000 de espectadores.

Como ya viene siendo habitual, la película de TVE fue lo más visto del domingo. “La Búsqueda” reunió a 3.983.000 de espectadores y fue la segunda emisión más vista del fin de semana. Le siguió el Telediario 2 de TVE, “Los Protegidos” de Antena 3, Telediario 1 y El Club de la Comedia de La Sexta. TVE sí fue líder este día con un 14,3% del share. El spot más visto fue el de cápsula de café Marcilla, emitido durante “Los Protegidos” y visto por 3.450.000 de espectadores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir