Medios

El fútbol se ciñó la corona televisiva durante la última semana

futbolLo más visto de la semana pasada en la pequeña pantalla fue el fútbol. El partido del miércoles entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich congregó frente a la cadena pública a 2,4 millones de seguidores del deporte rey, según datos proporcionados por Ymedia. Los siguientes puestos fueron para el cine, las noches del domingo y de martes tuvieron frente al televisor a 2,2 y 2,1 millones de telespectadores respectivamente que se quedaron pegados a las propuestas de Antena 3 con La montaña embrujada y Combustión.

Durante la primera semana de agosto se repitió una vez más el pódium de las cadenas más vistas. Telecinco concentró el 13% de la cuota, le siguió Antena 3, con un 13%, y cerró La 1, con un 9,5%.

Por grupos comerciales, A3 Cobertura y Tele 5 + NSF pelearon por el primer puesto, con un 17,5% y un 17,2% respectivamente. Cerró el trío ganador TVE con un 16,7% de la cuota.

El spot de oro recayó la última semana sobre IKEA, con 18,5 grps a 20’’ y el minuto de oro fue para el programa estrella de la semana, de acuerdo con el informe facilitado por Ymedia. El miércoles a las 20:45 horas, 3,2 millones de espectadores estaban expectantes ante el comienzo del partido que enfrentaba al Real Madrid y al Bayern de Múnich.

tabla1 tabla2 tabla3

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir