líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El fútbol vuelve a ser líder de audiencias de la semana

futbolTelecinco lidera una semana más el ranking de cadenas para todas las franjas con una cuota promedio del 15,2%, tomando algo más de distancia que en semanas anteriores con Antena 3, que consigue el 14,3%, según el informe de audiencias semanales de Ymedia. La1 se mantiene en tercera posición con un constante 9,8% de share.

Nueva lucha muy ajustada por el primer puesto en cuanto a grupos de comercialización. Según ha publicado Ymedia, el liderato es para Atres Cobertura con un 18,5% de share. El Módulo T5 de Mediaset (Telecinco y FDF) consigue un segundo puesto muy ajustado con un 18,4%, y TVE se mantiene en el tercer puesto con un 15,8%.

La audiencia elije una semana más el fútbol como emisión más vista con más de cuatro millones de forofos y llegando incluso a superar los 5 millones durante el minuto de oro de la semana a las 22.34. El partido de ‘Champions League’ del martes en Antena 3 alcanzó un 24% de cuota, superando la emisión de los lunes en Telecinco de ‘La Voz Kids’ con 4.192.000 seguidores. ‘Mar de plástico’ en Antena 3 cierra nuestro Top 3 semanal con un nuevo capítulo que alcanzaba este miércoles los 3.622.000 espectadores, según los datos de Ymedia.

El spot de oro de la semana se va sin embargo a la jornada del viernes, donde a las once en punto de la noche y durante la emisión de ‘Tu cara me suena’ se visualizaba el anuncio de ‘iPhone 6S’.

aud 1

aud 2

 

Las asociaciones de agencias y anunciantes de EEUU fuman (por fin) la pipa de la pazAnteriorSigueinteFuckoffee, la cafetería a la que no dejan llamarse como le da la real e "indecente" gana

Noticias recomendadas