Medios

El fútbol vuelve a ser lo más visto este fin de semana

El fútbol vuelve a ser lo más visto este fin de semanaEl viernes lo más visto fue “Amar en tiempos revueltos” de TVE, sus telediarios 1 y 2, su película “Juego de patriotas” y Pasapalabra de Telecinco completan el ranking de las cinco emisiones más vistas. Por lo tanto, TVE fue la cadena más vista con un 16,4% del share. Aunque los programas del corazón, “Sálvame Deluxe” y “DEC”, siguen situándose lejos de la cabeza de programas más visto, Sálvame emitió el spot más visto: BBVA Aprovecha tu banco, seguido por 3.178.000 de espectadores.

Como ya es habitual, el sábado lo más visto fue el encuentro de la liga emitido por La Sexta. El Real Madrid-Athlético de Bilbao fue seguido oir 4.848.000 de espectadores. Los telediarios 1 y 2 de TVE, así como el de Antena 3, son las emisiones más vistas. El ranking lo completa la película “Amistades peligrosas” emitida por TVE. El sábado también TVE fue la cadena más vista con un 12,4% de la audiencia. El spot más visto fue el de Mahou, emitido durante el partido y seguido por 5.705.000 de espectadores.

“Aída” vuelve a recurperar el liderazgo de los domingos con una audiencia de 3.295.000 de espectadores. Le siguió de cerca “Piratas del Caribe” emitida a la misma hora por TVE. También en prime time, el cuarto puesto lo ocupa “Doctor Mateo” de Antena 3. Los telediarios de TVE completan el ranking. TVE también es la cadena más vista este día con un 14,1% del share. El spot más visto fue el de Ford emitidio durante Aída y visto por 4.057.000 de espectadores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir