Medios

EL GOBIERNO CONFIRMA SU DECISIÓN DE AUTORIZAR LA EMISIÓN EN ABIERTO DE CANAL PLUS

El Gobierno ha notificado a varios operadores de televisión que autorizará la apertura de Canal Plus según se había solicitado por parte de Sogecable en febrero. Telecinco y Antena 3 han anunciado ya su intención de recurrir la decisión del Ejecutivo ante los tribunales, tanto en España como en las instancias europeas, en cuanto esta noticia se difunda oficialmente.

Como ya habíamos anunciado aquí, La Cuatro es el nombre comercial que se baraja para esta nueva televisión en abierto. La resistencia de muchos de los abonados del canal digital a pasarse a Digital Plus es una de las cuestiones que está trayendo de cabeza a la cadena del grupo Prisa. Si esto no se soluciona, la compañía podría encontrarse con muchas demandas de incumplimiento de contrato antes de que inicie su andadura la nueva televisión.

La próxima semana, las televisiones privadas podrán hablar con el presidente del gobierno sobre esta situación en una reunión convocada en la Moncloa. Pero mientras, los miembros de Sogecable ya se han puesto a trabajar en la contratación de directivos, personal y espacios como si el nuevo canal en abierto ya fuera una realidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir