líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Gobierno podría aprobar esta semana el nuevo texto del Plan para la Liberalización del Dividendo Digital

Este viernes el Consejo de Ministros podría lanzar finalmente el nuevo decreto para el Plan del Dividendo Digital sin las frecuencias de TDT, cuyas adjudicaciones ya fueron anuladas en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en noviembre de 2012. Una situación que ha llevado a UTECA a anunciar su recurso al Acuerdo del Consejo de Ministros del 22 de marzo que aceptaba la sentencia del Supremo contra la resolución del Consejo de Ministros el 16 de julio de 2010 con el que se asignaba un múltiples digital de cobertura estatal a cada una de las sociedades licenciatarias sin mediar concurso, vinculando la ejecución al «dividendo digital».

De no aparecer los canales, el texto sólo contemplaría que se mantienen las negociaciones y este espacio del espectro queda libre en el Plan de Liberalización del Dividendo Digital, según ha publicado El Programa de la Publicidad.

Por eso, las televisiones privadas ya han anunciado su contraataque después de una decisión unánime de la Junta Directiva de UTECA para interponer un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del Consejo de Ministros. Además, han iniciado una campaña incendiaria, especialmente desde El Mundo, donde su director, Pedro J. Ramírez, uno de los más afectados por la retirada de estos canales, ha pedido la dimisión del Presidente del Gobierno.

 

C. Porter (CP+B) en #FOMG13: "La publicidad es buena, pero los nuevos inventos son mejores"AnteriorSigueinteTwitter se está probando ya las Google Glass para lanzar próximamente una app

Noticias recomendadas