Medios

EL GOBIERNO PODRÍA HABER DISCRIMINADO A LA COPE EN SU CAMPAÑA POR LA CONSTITUCIÓN

La campaña constitucional, que anima a los ciudadanos españoles a votar el próximo domingo en el referéndum de la Constitución Europea sigue desatando polémica. La Cope ha acusado al Gobierno en un comunicado de haber hecho un reparto discriminatorio de la publicidad institucional.

Según asegura la segunda emisora a nivel nacional, se ha dado mayor cantidad de espacios publicitarios a las cadenas que tienen comunicadores que han participado en la publicidad de dicha campaña.

Desde la Secretaría de Estado de Comunicación han destacado que la gestión de la campaña, que fue creada por la agencia Tapsa, estaba en manos de la central de medios CICM, y que los criterios que se han seguido en el reparto gozan de total profesionalidad.

“El Gobierno ha concedido a la Cope, segunda emisora del país, tan sólo 15 cuñas –50.000 euros-, la menor cantidad de las cuatro emisoras privadas comerciales” eran palabras incluidas en el comunicado que se emitió por la radio. El número de cuñas que la Cope ha recibido es inferior al de las otras emisoras. Esta discriminación se refleja en las 123 cuñas que ha obtenido la Ser, una cantidad que asciende a 600.000 euros, las 60 cuñas destinadas a Onda Cero o las 32 recibidas en Punto Radio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir