Medios

El Gobierno seguirá defendiendo la financiación de RTVE

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha afirmado que el Gobierno defenderá la financiación propuesta para RTVE “de manera firme ante las instancias políticas y judiciales”. La financiación está recurrida por las operadoras de telecomunicaciones ante la Comisión Europea.

Además, el Ministro ha señalado que la reforma en la corporación que suprime la publicidad es “muy seria”. Jáuregui ha destacado que es necesario que la propuesta funciona para “dar estabilidad a una televisión pública objetiva”, según informa El Mundo.

Jáuregui ha indicado los motivos que le llevan a defender el modelo de financiación de RTVE. Entre ellos se incluye la garantía de una televisión pública de calidad, con vocación de servicio público, universal y gratuita. Además, debe velar por “la convivencia de un sector público fuerte y un sector privado”.

Entre los motivos que ha argumentado Jáuregui para defender el modelo, incluye la "garantía" de una televisión pública de "calidad", con "vocación" de servicio público, "universal y gratuita" y que busque "la convivencia entre un sector público fuerte y un sector privado".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir