líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

'El gran debate' se sube al hueco de 'La Noria' y ésta queda relegada al late night

Telecinco ha decidido tomar medidas frente a la crisis de «La Noria». A partir del 14 de enero emitirá «El gran debate», un programa de dos horas para el prime time de la cadena, a las 22:00, y que ocupará el hueco dejado por «La Noria», después de ser relegada al late night, según ha informado FórmulaTV.

La idea de lanzar un nuevo programa surge como medida para hacer frente a la huída de anunciantes que todavía sufre “La Noria” después de la entrevista, el pasado 29 de octubre, a Rosalía García, made de “El Cuco”. Frente a la incapacidad de las iniciativas y acciones realizadas por PubliEspaña para recuperar la confianza de los anunciantes, Mediaset España ha decidido pasar a la acción creando un nuevo formato y programándolo en la franja más atractiva de Telecinco.

Jordi González seguirá estando al frente de esta franja horaria como presentador de “El gran debate”, conduciendo un espacio de reportajes de actualidad y debates con el que se pretende dar un toque informativo que les ponga a la altura de otros programas televisivos como “Al rojo vivo” de LaSexta o “La noche en 24 horas” de La 1.

La cadena pretende aunar en un mismo espacio a líderes de opinión que puedan establecer un debate sobre temas de actualidad, según ha explicado Mediaset. Aún así, en la sección política del nuevo programa se verán rostros ya conocidos por colaborar habitualmente en “La Noria”, como María Antonia Iglesias, Pilar Raola o Isabel Durán.

Axe pone su primer cómic en el mercado, fruto del crowdsourcingAnteriorSigueintePapá Noel se convierte en el taxista de Coca-Cola

Noticias recomendadas