líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El "Groupon" de PRISA se llama Planeo

Redacción

Escrito por Redacción

PRISA ha anunciado hoy el lanzamiento de Planeo, su propia web de compras y descuentos con la que el grupo quiere potenciar el comercio electrónico.

Planeo se estrenará en mayo e incluirá una selección de descuentos en planes de ocio, viajes, belleza, deportes, etc. En palabras de Kamal Bherwani, Director General del Área Digital de PRISA, «el lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de PRISA en una compañía digital orientada al consumidor».

El sector de compra colectiva online es actualmente la categoría de comercio electrónico con mayor crecimiento a nivel mundial; así, los líderes actuales de este segmento han sido valorados por encima de los 16 billones de dólares.

Como elemento diferenciador frente a la competencia, Planeo permitirá a las empresas que se asocien con Prisa Digital para vender sus servicios mejores posiciones publicitarias en los medios del grupo, como As o El País. Las ofertas saldrán anunciadas en los medios del grupo, lo que permitirá conseguir más repercusión publicitaria para las empresas participantes.

Para el lanzamiento de Planeo en España, PRISA ha puesto en marcha una promoción especial en la que los usuarios podrán participar registrándose en la web de Planeo, y ganar un año de planes y actividades gratis valorado en 5.000€.

 

Netflix aumenta sus beneficios un 88% con casi 24 millones de suscriptoresAnteriorSigueinteFacebook intenta echar el freno a Groupon con su propia plataforma de cupones

Contenido patrocinado