líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Grupo Antena 3 lanza una campaña de apoyo a las marcas

El Grupo Antena 3, como ya hiciera en al año 2010, ha realizado una campaña de apoyo a las marcas de fabricantes, que comienza a emitirse hoy 25 de noviembre en Antena 3, Neox, Nova, Nitro, así como en Onda Cero.

Esta iniciativa pretende concienciar a los espectadores de las bondades de las marcas y los beneficios que generan para la sociedad y los propios consumidores. Para la realización de esta campaña el Grupo Antena 3 ha utilizado tanto la imagen de sus soportes (Antena 3 y Onda Cero), como la de algunas de sus caras y voces más representativas.

La campaña constará de distintas creatividades, todas ellas con el claim “comprometidos con la calidad”:

– En la primera fase, una pieza institucional utilizará la imagen de Antena 3 y Onda Cero para explicar a la audiencia el compromiso del Grupo con la calidad desde el aspecto de programación, y vincular esta calidad a la que ofrecen las marcas a los consumidores

– En una segunda campaña algunas de las figuras más representativas para la audiencia y que mayor credibilidad pueden dar al mensaje como Matías Prats, Susanna Griso, Mónica Carrillo, Jorge Fernández , Jaime Cantizano, Carlos Herrera, Julia Otero, Carlos Alsina y Javier Ruiz Taboada prestarán su imagen a esta causa.

– En la última fase se emitirán cortinillas de paso a publicidad intentado sensibilizar a la audiencia de los beneficios que las marcas nos generan a todos en nuestras vidas y reforzando el efecto de sus mensajes publicitarios.

Los mensajes de las distintas creatividades, además de en la calidad, harán hincapié en otros beneficios que aportan las marcas del fabricante para el consumidor, como la garantía, la confianza, la posibilidad de elegir y que hacen vida más fácil. Asimismo, también se destacará su influencia social en términos de aportación a la economía y al empleo.

Nota de prensa.

 

El marketing de la Casa Real, a examenAnteriorSigueinteViyoi.TV: una nueva herramienta para insertar publicidad online durante vídeos en directo

Noticias recomendadas