líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GRUPO JÚBILO LANZA UNA NUEVA REVISTA, SENIORNET

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El Grupo Júbilo ha puesto a la venta la nueva revista Seniornet con la vocación de dar a conocer el mundo de Internet y las nuevas tecnologías entre los colectivos de mayores, amas de casa y Pymes.

La nueva revista que pretende liderar el sector de la información de Internet y las nuevas tecnologías, se ha puesto a la venta en todos los quioscos de España al precio de tres euros. A lo largo de sus 120 paginas de información didáctica y útil presenta diferentes secciones relacionadas con el mundo de Internet y las Nuevas Tecnologías e incluye un curso básico para iniciarse en Internet.

Desde una vocación didáctica, espíritu divulgativo y buen oficio periodístico, la revista contribuirá a romper ( a través del conocimiento y la información) la denominada brecha digital que aísla y separa a unos ciudadanos de otros.

SENIORNET, comienza su andadura como una revista de información general de Internet y las nuevas tecnologías especialmente sensibilizada hacia las necesidades de información de las personas de mayor edad y dirigida a quienes desean conocer, aprender o avanzar en el conocimiento de las tecnologías de la información, comunicación e Internet.

Una revista en la que además los lectores podrán seguir de forma sistemática un curso útil y practico de Internet, con la colaboración de instituciones, asociaciones, fundaciones y empresas que se empeñan sinceramente en evitar la exclusión de determinados ciudadanos en el uso de las nuevas tecnologías e Internet.

SENIORNET y su sitio web www.laguiainter.com, se suman a la revista Júbilo, el periódico Negocios & Gestión Residencial, los programas de radio Júbilo, la nueva agencia informativa júbilo Noticias y al portal de Internet www.jubilo.es. Todos ellos medios de comunicación sensibles con el mundo del mayor, que conforman la primera plataforma mediática de nuestro país especializada en contenidos de interés para las personas de mayor edad.

 

"BEAUTIFUL PYME"AnteriorSigueinteDOMMO CREATIVE CENTER Y SIMPLE FABOLOUS PONEN EN MARCHA LOS DOMMO-BREAKFAST

Contenido patrocinado