Medios

EL GRUPO RECOLETOS REGISTRA PERDIDAS DE 6,38 MILLONES

Recoletos, grupo de comunicación responsable de revistas como Marca,Expansión,Telva o el diario gratuito Qué! ha sufrido 6,38 millones de euros en perdidas netas en los tres primeros meses de 2005 frente a los 4,37 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2004.

Los ingresos del grupo relativos a publicidad crecieron un 26% frente a los referentes a las ventas que disminuyeron en un 5,4. Estos datos muestran que los ingresos del grupo se incrementaron en un 9,4% frente al año anterior, pasando de 58,03 millones de euros obtenidos en los meses de enero a marzo del 2004, a 63,46 millones de euros en el mismo periodo de 2005.
Las causas de las pérdidas, según reconoce el grupo Recoletos en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se deben al lanzamiento, en enero de este año, del periódico gratuito Qué! y a los costes que ha supuesto el diario estadounidense Rumbo en Texas. Aun así el grupo se muestra optimista y afirma que las pérdidas se irán reduciendo en los próximos meses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir