Medios

El Grupo Unidad Editorial adquiere el 10% de Wouzee

Uniunidadeditdad Editorial, grupo editor de publicaciones como El Mundo, Marca o Expansión, ha confirmado que ha cerrado un contrato con Wouzee, en el cual adquiere el 10% de la plataforma de vídeos en streaming.

Tras emitir el vídeo de la Infanta Cristina sentada en el tribunal, esta plataforma de vídeos en directo tomó apogeo. Esto hizo que el Grupo Unidad Editorial se interesara por esta startup, la cual se encuentra de manera constante en búsqueda de inversores. Según ha confirmado David Segura en declaraciones a MarketingDirecto.com, "el objetivo de Wouzee es acercarnos a la gente y llegar al público retransmitiendo imágenes en directo", algo que les será más fácil tras la nueva adquisición.

El acuerdo se ha cerrado hace unos días, donde Javier Cabrerizo, nuevo director general del grupo de medios de comunicación, se ha propuesto impulsar el área de negocio. De esta forma, ediciones como El Mundo, Expansión, Marca, Telva y YoDona podrán emitir y comercializar de manera exclusiva los archivos de esta plataforma.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir