Medios

El Hormiguero 3.0 otorga el spot de oro semanal

kiko rivera el hormigueroSemana de estrenos y regresos en las dos principales cadenas privadas que alteran el panorama televisivo y que proporcionan spots de oro diarios bastante igualados, en torno a los 10 Grp’s. Las cadenas de Atresmedia siguen apuntándose los spots de oro diarios en cinco ocasiones, frente a dos que consigue la de Mediaset.

El anuncio más visto de la semana con 10,6 Grp’s corresponde a la campaña CARAVAN/FRAGANCIAS que se consigue en “El Hormiguero 3.0” con la visita de Kiko Rivera. Antena 3 no sólo triunfa el martes con su exitosa ficción “Bajo sospecha”, sino que logra el spot de oro del miércoles con el estreno de la serie “Buscando el norte” que fue lo más visto del día con casi 3,5 millones de telespectadores (19,1%). Completa su semana de ficción con la segunda temporada de la serie “Allí abajo” que acierta estrenándola en viernes frente al “Deluxe” al vencerle con un 20,5% y más de 3,6 millones de seguidores. La Sexta, por su lado, continúa dando el spot de oro del domingo en “Salvados”, lo más visto del día con la entrevista a Esperanza Aguirre, según muestran los datos de OMD.

Telecinco proporciona el spot de oro en la gala de su reality “GH VIP” del jueves y desbanca al cine del sábado con el estreno del talent show “Got talent” que arranca con un gran 21,2% y casi 3,5 millones de telespectadores, aumentando el rating del spot de oro de este día.

OMD el hormiguero

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir