Medios

'El hormiguero' arrasa en las audiencias de la semana

elhormigueroUna gran semana para "El hormiguero" que consigue grandes resultados según han mostrado los datos del último informe de audiencias elaborado por Ymedia. Cabe destacar la visita de Bertín Osborne al programa de Pablo Motos que capta la atención de más de 4 millones de seguidores llegando a rozar los 6 millones siendo el minuto de máxima audiencia de la semana. Ese día el programa consigue una cuota del 20,7%. Además consigue el martes junto al lanzamiento de la campaña del sorteo extraordinario de navidad 87,5 Grp's a 20''. Esta campaña ha conseguido grandes resultados desde su estreno.

También destaca esta semana el programa de Bertín que recibe a Manuel Díaz 'El cordobés' y roza los 4 millones de espectadores, según Ymedia. El programa de La 1 marca un 21,8% de cuota. Las series de ficción de Antena 3 'Mar de plástico' y 'Velvet' siguen apretando fuerte con audiencias de 3,4 y 3,2 millones de seguidores. El programa de la cadena 'Tu cara me suena' lidera la audiencia del fin de semana con más de 3 millones de personas frente al televisor. El reality más famoso de nuestra televisión 'Gran hermano' lidera la audiencia social televisiva de la semana al generar la noche del jueves casi 360.000 tweets.

Según los datos publicados por Ymedia, Tele 5 se adjudica la semana solo 2 décimas por encima de su principal rival Antena 3 con una cuota del 14,8%. La 1 se mantiene otra semana por encima del 10%. En cuanto a grupos de comercialización lidera esta vez 'Atres Cobertura' que se dispara con un 18,7%, 7 décimas por encima del 'Módulo T5' (Telecinco y FDF). El otro grupo de Atres Media 'Atres afinidad' supera por 3 décimas a 'Grupo Cuatro' gracias a su 10,4%.

ymedia1

ymedia2

ymedia3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir