Medios de comunicación

El Huffington Post colgará el cartel de "abierto 24 horas"

Poco después de que la agencia de noticias Reuters anunciara su web de programación televisiva en colaboración con YouTube, nos llegan las noticias de que Huffington Post Media Group está desarrollando una oferta de vídeo online para su propia web que será mucho más robusta.

Según Forbes, el Huffington Post está planeando lanzar un canal de programación 24 horas llamado "la red de streaming del Huffington Post" o HPSN. Para ello se recurrirá a los más de 300 empleados de este medio, que harán comentarios editoriales en directo a través de este canal durante todo el día y luego esos vídeo se cortarán en clips y se insertarán en la web. Se supone que también se podrá acceder a este servicio a través de las aplicaciones del Huffington Post.

Ahora mismo, tanto el Wall Street Journal como Fox News ofrecen una programación en directo al estilo de las noticias por cable, pero sólo funciona durantela jornada de trabajo. Bloomberg también hace sus propia retransmisión en directo, que está disponible para el iPad de forma gratuita las 24 horas del día.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir