Medios

'El Huffington Post' recibe una mala acogida en internet: los tuiteros critican, sobre todo, su diseño

Hoy ha sido el gran día, la puesta de largo para El Huffington Post, la versión española de este peculiar diario que llegaba esta mañana a nuestro país. Durante todo el día ha sido trending topic en Twitter y no precisamente por algo bueno: los internautas han criticado que no se pague a sus blogueros colaboradores y, sobre todo, el pésimo diseño de la edición española del periódico.

Ismael El-Qudsi, por ejemplo, CEO de Internet República, decía: "Dicen que "El Huffington Post" no paga a los blogueros, pero espero que tampoco haya pagado al "diseñador".. :)". Otros comentarios al respecto eran: "La portada de "El Huffington Post" español es un auténtico WTF! ¿No tienen diseñadores?", "No cabe ni un milímetro más de publicidad en el Huffington Post, incluso en las palabras de la presentación", "vale que en El Huffington Post no paguen a los bloggers, pero por Dios, que paguen a los diseñadores" o "No es que el Huffington Post lo haya diseñado el mismo que hizo la web de Mercadona. Es que es "vintage"... ;)".

Así, parece que el nuevo diario no ha gozado de muy buena acogida entre los usuarios y es que el hecho de que los blogueros trabajen gratis ha provocado comentarios de este tipo en Twitter: "Los que escribáis para el Huffington Post, acordaos de pasar por mi casa luego que tengo mucha plancha".

Ahora sólo queda esperar a la reacción del diario ante todas estas críticas, ¿cómo sofocarán la crisis en los social media, darán algún tipo de respuesta?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir