Medios

La influencia de las revistas crece un 5% el último trimestre

El Informe ARI 360º revela que las revistas continúan generando influencia

Según la última edición del informe ARI 360º, la influencia de las revistas está creciendo. En el último trimestre ha aumentado un 5%.

El Informe ARI 360º revela que las revistas continúan generando influencia Las revistas tienen cada vez más capacidad de generar influencia en cualquiera de sus plataformas y formatos. Así lo destaca el último informe mensual de la Asociación de Revistas (ARI).

El informe ARI 360º refleja que sus revistas miembros consiguieron en conjunto 193.622.229 contactos, lo que supone un crecimiento del 5% en el último trimestre. En comparación con el mismo informe del año anterior, el número de contactos que han generado estas revistas se ha visto incrementado un 16,2%.

La Asociación de Revistas a través de este informe aporta también datos sobre la audiencia de diferentes revistas españolas en diferentes plataformas: papel, digital, web, vídeo y redes sociales. Así, ARI no se centra en el soporte, sino en los usuarios.

Para saber el número de lectores que han tenido todas las revistas asociadas a ARI durante este último trimestre, la asociación ha consultado la 3º Ola del EGM de 2017 y ComScore Multiplataforma febrero 2018.

Asimismo, el último informe ARI 360º se elaboró en base al número de seguidores que las revistas en su edición española contaban a día 28 de febrero de 2018 en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Google+. Esta información es proporcionada por cada editor asociado a ARI.

Desde 1977, ARI realiza informes que representa los intereses de los editores de revistas, en todos los formatos y en todos los soportes. En total, agrupa a 20 editores y 145 revistas, lo que representa al 95% de la audiencia de las revistas de consumo en España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir