Medios

MarketingDirecto.com, medio más leído en España en el mes de mayo de 2018

El liderazgo de MarketingDirecto.com se consolida, por tercer mes consecutivo, con 123.000 usuarios únicos en mayo en España

Los datos ofrecidos por comScore sitúan a MarketingDirecto.com como el medio más leído en multiplataforma (smartphones, desktop y tabletas), en el mes de mayo de 2018 alcanzando 123.000 usuarios únicos en España.

El liderazgo de MarketingDirecto.com se consolida, por tercer mes consecutivo, con 123.000 usuarios únicos en mayo en EspañaA pesar de que el calor en el mes de mayo no hizo acto de presencia en nuestro país, el sector ha estado muy acalorado en los últimos tiempos. El ritmo de eventos, festivales, noticias, cambios y novedades no cesa y, en consecuencia, tampoco el trabajo de este medio.

El RGPD, el festival El Sol y, por supuesto, toda la actualidad diaria del mundo de las agencias, los medios, la tecnología y los anunciantes no han faltado en nuestro portal para ofrecer a los lectores una panorámica sobre todo lo que está aconteciendo en el sector.

Y es que nuestra tarea, como medio de comunicación es defender los intereses de una audiencia deseosa por conocer todas las perspectivas de una industria compleja, con su cara A y su cara B, siempre con la verdad, el interés general y la responsabilidad para con el público por bandera.

Por ello, este equipo trabaja todos los días de manera incansable y, este esfuerzo se ha visto recompensado. La ambición de estar siempre al pie del cañón para ofrecer a la audiencia todas las noticias de la industria publicitaria en tiempo real y desde cualquier país del mundo, nos ha llevado a posicionarnos, una vez más, como medio líder en el mes de mayo.

Así lo reflejan los datos que sitúan a MarketingDirecto.com como el medio más leído en multiplataforma (smartphones, desktop y tabletas), en el mes de mayo de 2018, según comScore, alcanzando 123.000 usuarios únicos en España.

El liderazgo de MarketingDirecto.com se consolida, por tercer mes consecutivo, con 123.000 usuarios únicos en mayo en España

En segundo lugar, se sitúa PuroMarketing.com que alcanza los 56.000 usuarios únicos mensuales, seguido de Reason Why con 55.000.

Asimismo, MarketingDirecto.com, único medio auditado por OJD Interactiva, confirma su liderazgo también en este medidor que refleja una cifra de 191.436 usuarios únicos mensuales en España durante el mes de mayo.

El liderazgo de MarketingDirecto.com se consolida, por tercer mes consecutivo, con 123.000 usuarios únicos en mayo en España
Cabe señalar que el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, lo que explica las diferencias de las cifras tanto entre medidores como de mes a mes.

Así, mientras OJD Interactiva siempre contabiliza los usuarios, independientemente de lo elevado o no de la cifra, en el caso de comScore, no alcanzar un número determinado en móviles supone no sumar al total los usuarios que acceden a los medios a través de este canal, perjudicando a aquellos cuyo grueso de audiencia procede de otros canales.

Unas cifras que consolidan la posición de este medio que lidera, por tercer mes consecutivo, gracias, siempre, al favor de nuestros lectores.

Un honor que recibimos con gratitud y compromiso y que eleva cada vez más el listón para seguir estando a la altura de las expectativas de una audiencia crítica, reflexiva y siempre ávida por conocer la mejor información del sector (aunque no siempre sea la más agradable).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir