Medios

El MipTV busca contenidos como Avatar para 2010

El MipTV busca contenidos como Avatar para 2010La feria de televisión MipTV, que se celebra en Cannes hasta el viernes, busca un contenido similar a Avatar, en una edición donde la mayoría de los expertos apostaban por el triunfo de formatos individuales y de menú.

Este encuentro anual de televisión estará marcado por los posibles formatos en 3D pero las redes sociales también constituirán un tema, ya que las televisiones ya están lucrándose con los sistemas interactivos.

Otra de las tendencias que pisarán fuerte la Croisette fuera de la MipTV este año es la supremacía de las series, que viven su época dorada y que este año verán el regreso a la pantalla de Jason Priestley, el protagonista de “Sensación de vivir”, que 20 años después de su debut se ha reciclado en la ficción “Call me Fritz”.

En la edición de este año los españoles en competición serán David Aliaga, David Boscá y Pepo Ruiz, con “27, av, Europa”, Xavier Cid y María Yánez, con “A Navalla Suiza” y Marcos y César Borregón con “I want to have a million friends”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir