Medios

El Mundial de Hockey sobre Hielo podrá verse en 3D

El Mundial de Hockey sobre Hielo podrá verse en 3DLa tecnología 3D encuentra en los grandes eventos deportivos su gran oportunidad de darse a conocer al público. Varias televisiones han anunciado ya que retransmitirán partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 3D y ahora le llega el turno a otra competición internacional, en este caso el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo, cuyo partido inaugural será emitido en tres dimensiones por el canal alemán de deportes Liga Total!, informa Horizont.

La emisión del partido, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo, será llevada a cabo por Liga Total!, canal de deportes de Deutsche Telekom, en colaboración con el consorcio de medios Constantin.

Para disfrutar del partido inaugural del Mundial de Hockey sobre Hielo, los espectadores deberán no sólo estar suscritos al canal Liga Total!, sino también contar con el equipamiento necesario. Los primeros televisores en 3D comenzaron a comercializarse en Alemania hace tan sólo unos días, por lo que todavía no serán muchos los alemanes que puedan asistir al inicio de la competición en tres dimensiones.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir