Medios

El mundial demuestra que hay audiencias de más del 70% después de la TDT

El mundial de fútbol ha sido la prueba de fuego que reafirma la relación entre los anunciantes y la televisión, tras el apagón analógico, ya que ha demostrado que hay eventos que son capaces de superar el 70% de cuota de pantalla, como fue el caso del partido de España contra Honduras.

El viernes, en el encuentro entre Chile y España, se espera que las audiencias aumenten, ya que la selección se juega el partido como si fuera una final, ya que todas las posibilidades de pasar a la siguiente ronda se concentran en al jornada.

En este sentido, el mundial no es el único evento deportivo que ha mostrado cifras generosas, ya que la Fórmula 1 también ha pagado con creces tanto a cadenas como a anunciantes.

Por ello, los analistas vaticinan que a pesar de que la fragmentación de las audiencias será una realidad en el día a dia, grandes eventos deportivos y noticiosos pero también programas de ficción como la serie Cuéntame o las reemisiones de Pretty Woman, lograrán aglutinar a grandes audiencias.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir