Medios

El mundo da un paso hacia el cobro a través de Orbyt

El Mundo presentó Orbyt, la nueva plataforma paralela para los usuarios de pago, que albergará todos los contenidos diarios, la hemeroteca y otras funcionalidades de la web 2.0.

"Orbyt es el resultado de los que amamos el periodismo y, también, el periódico" ha afirmado el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, en la presentación del servicio, que saldrá al mercado a partir del lunes a través de la página www.orbyt.es.

El Mundo quiere que este proyecto le ayude a "proyectar de otra manera los contenidos con valor añadido propio" que, en 24 horas, las redacciones del diario han sido capaces de poner en marcha, dijo Ramírez.

El gasto total de la nueva plataforma ´Orbyt´, cuyo acceso será mediante suscripción y costará 14,99 euros al mes, no ha sido desvelada por Ramírez, quien ha resaltado que "la mayor inversión ha sido en tiempo".

"Será como tener acceso a un kiosco electrónico", según Ramírez, quien ha asegurado que ´Orbyt´ supone "un nuevo sistema de lectura" que, en definitiva, supone "prolongar todos los hábitos y formas de leer el periódico tradicional".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir