Medios

'El Mundo' online vuelve a superar a 'El País' en audiencia online según comScore

periodicos españa

La página web de el diario El Mundo, elmundo.es, ha conseguido superar nuevamente el pasado mes de noviembre a elpais.com a pesar del paywall que el diario instauró a comienzos del mes pasado. Así lo han revelado los últimos datos ofrecidos p0r comScore para audiencias online de los principales periódicos de nuestro país.

El Mundo supera al diario del grupo Prisa en 390.000 usuarios únicos lo que demuestra que el pago por contenidos no significa un condicionante para la evolución de las visitas y las descargas. Atendiendo a estos datos, el pago por contenidos comienza a posicionarse como una opción más que viable para el resto de diarios españoles.

El diario El Mundo lanzaba hace poco más de un mes una nueva estrategia digital basada en el pago por contenidos y, a la vista de los primeros resultados, parece que está siendo un éxito.

Desde la implantación de esta nueva estrategia el diario ha conseguido 5.300 nuevas altas en Orbyt (se acerca a las 90.000) y un total de 27.000 nuevos usuarios registrados en su portal.

El diario de Pedro J. Ramírez alcanzó en noviembre los 7.215.000 usuarios únicos, frente a los 6.824.000 de elpais.com. El diario se consolida así como el generalista con más usuarios únicos de nuestro país, después de la llegada de sus contenidos premium, bajo pago, a su portal. En este sentido abc.es registra en noviembre 4.501.000 usuarios

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir