líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El New York Times se va a China

New York TimesEl periódico estadounidense The New York Times ha anunciado el próximo lanzamiento de su edición en chino. Esta decisión se debe al aumento de su audiencia en este país y a las posibilidades que ofrece el mercado asiático.

Se trata de una edición mensual, una revista en cuyas 24 páginas los lectores podrán disfrutar de contenidos de actualidad, información local sobre noticias y eventos, que supondrán un 20% del contenido, así como opinión o estilo de vida.

Esta edición estará disponible para los lectores a partir del 1 de mayo y contará con una tirada de 50.000 ejemplares los cuales se podrán adquirir en Hong Kong y en Macao. Se distribuirá en quioscos, aeropuertos y complejos residenciales de lujo.

En este proyecto colaboran el International Herald Tribune, que produce esta edición, y la web del periódico en su versión china cuyo editor jefe Ching-Ching Ni, estará al frente.

AVG crea las gafas que engañan al software de reconocimiento facialAnteriorSigueinteUna increíble campaña gráfica muestra las consecuencias de los abusos en la infancia

Noticias recomendadas