Medios

El nuevo canal de vídeo 'Glamour TV' se convierte en la experiencia audiovisual de moda y belleza más completa

glamour-tvCon este lanzamiento, Glamour, con más de 2 millones de usuarios únicos en su site, completa su oferta digital y traslada al lenguaje audiovisual los temas que más interesan a las mujeres apasionadas por la moda y la belleza: las tendencias y desfiles con los que inspirarse, los consejos de belleza y fitness de los mejores expertos y los secretos de las celebrities.

En su primer mes online, ha duplicado el número de usuarios del anterior canal de vídeo de la web. El número de vídeos consumidos por usuario ha crecido un 82%. El nuevo canal es una experiencia interactiva única, optimizada para todos los dispositivos, en la que las usuarias pueden seleccionar temáticas o playlists y disfrutar de una gran cantidad de vídeos hechos en exclusiva para ellas.

Estas son algunas de las series de las que se puede disfrutar sólo en Glamour TV:

-Duelo de estilistas. Dos expertas en moda aportan su visión de una prenda o tendencia. ¿Quién ganará?
-Beauty makeover. Consejos de maquillaje y peinados de la mano de los más reconocidos expertos internacionales, como Beatriz Matallana.
-Un minuto de éxito. Entrevistas exprés con los principales protagonistas de la cultura, el deporte y las artes.
-5 cosas que no sabes que…: Las facetas desconocidas de las celebrities, al descubierto.
-Fit Girls. Desvelamos las rutinas deportivas que practican las que más saben (Elsa Pataky, Marian Hernández y Miriam Albero entre otras).

La excelencia en la experiencia de usuario incluye también la integración publicitaria, diseñada para aportar y no molestar, y articulada a través de branded content y formatos nativos adaptados a las necesidades de los clientes y a las expectativas de las usuarias.

Con este nuevo canal Condé Nast reafirma su compromiso con la innovación y su vocación de ir siempre un paso por delante.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir