líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo número de la revista "Inspiration" está recién salido del cascarón

La revista Inspiration estrena nuevo número y lo hace cargado de novedades. Afortunadamente, aunque vivamos momentos complicados para nuestro mundo, (el del arte, la publicidad y la creación en general), en esta publicación no dejan de inventar cosas nuevas, de innovar y quieren demostrarlo con una nueva y rediseñada edición de Inspiration.

Se repasarán las secciones de siempre: Identity con un Restyling muy especial. Type, donde la recomendación es descargar una free type fantástica. La sección Art aborda qué pasa cuando cierran los museos de Manhattan en pleno agosto, es verdad que esta ciudad nunca duerme. El espacio Web está dedicado los Timelines de Facebook más atractivos.

En el nuevo número de Inspiration hay también espacio para una oficina de papel y cartón muy Pop en la sección Spaces. Por supuesto, no faltan a la cita de Inspiration los espacios de Advertising y Shop, de la mano de la Editorial Gustavo Gili; además de contar con dos colaboradores de lujo en los espacios de Illustrator y Photo.

El número de la revista se cierra con el espacio TEN by Fotolia en el que se muestra la fantástica obra del español Sergio del Puerto que, como siempre, se puede descargar en .psd desde la web de este colaborador.

Nota de prensa

 

La inversión en vídeos publicitarios online continúa subiendo como la espumaAnteriorSigueinteMartin Sorrell, CEO de WPP: "Publicis Omnicom Group es un mamotreto torpe"

Noticias recomendadas