Medios

EL PAÍS CELEBRA SU NÚMERO 10.000 CON UNA EDICIÓN ESPECIAL

El periódico El País cumple hoy 10.000 números y para celebrarlo ha editado un número especial de 290 páginas que pueden adquirir todos los lectores de forma gratuita al comprar el diario

Con la compra del diario, se recibirá de forma gratuita un especial de 290 páginas que incluirá variados contenidos, entre ellos artículos de Juan Luis Cebrián, Gabriel García Márquez, Fernando Savater, Mario Vargas Llosa, Javier Solana, Baltasar Garzón o Juan Antonio Samaranch, entre otras muchas personalidades. En sus páginas también podremos conocer algo más de la vida de María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno, el golfista Severiano Ballesteros, la directora comercial de Citroën Magda Salarich o el analista Tymothy Garton Ash.

Jesús Ceberio, director del periódico, afirmaba orgulloso que su objetivo durante la jornada de hoy es superar la barrera de los 500.000 ejemplares, recordando que su diario fue el primero que logró llegar a los 300.000 y 400.000. En la actualidad se mantiene en 475.000 ejemplares de difusión media diaria. Miquel Barceló ha sido el encargado de la realización de la portada de su número especial. Con motivo de esta celebración, la edición digital de El País también ha decidido facilitar el acceso a sus noticias a todos los usuarios, incluidos los que no están suscritos.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir