Medios

EL PAÍS LANZA UNA COLECCIÓN CON LAS JOYAS DEL CINE CLÁSICO

Nota de Prensa:

A partir del domingo 30 de Enero EL PAÍS ofrecerá a sus lectores una fabulosa colección de cine clásico, bajo el título CINE DE ORO, compuesta por 35 obras míticas del cine. Cada película se ofrecerá presentada en un lujoso formato libro-DVD, con 60 páginas en las que se ofrecen una cuidada selección de fotografías y amplia documentación sobre cada película: biografías de los protagonistas, anécdotas de los rodajes, los entresijos de las producciones. Además, cada libro contiene una presentación en la que destacadas firmas del mundo del cine comentan y valoran el filme.

La colección ofrece en formato DVD las joyas del cine clásico, títulos míticos de todos los géneros y subgéneros de su narrativa, desde el melodrama, la tragedia o la comedia a las aventuras, la intriga o el musical: “Casablanca”, “Doctor Zhivago”, “Con la muerte en los talones”, “Lo que el viento se llevó”, “Arsénico por compasión”, “Mogambo”, “Extraños en un tren”, “Ben Hur”, “El gran dictador”, etc.

Todas las películas están remasterizadas, y se ofrecen con opciones para disfrutarlas en versión original o en castellano, subtitulada o doblada, lo cual supone un gran valor añadido para los amantes del cine.

El primer título, “Casablanca”, se ofrecerá gratis a los lectores de EL PAÍS con la compra del periódico el domingo 30 de enero. El resto de los libro-DVD se ofrecerán cada sábado a un precio excepcional que será anunciado desde el propio diario ese mismo domingo.

El lanzamiento viene apoyado en una espectacular campaña de publicidad en televisión, cine, radio, prensa e internet bajo el lema “Entra de lleno en los clásicos”.

La campaña gráfica contiene una pieza publicada en EL PAÍS y otros diarios, con una espectacular foto en la que Humphrey Bogart parece estar tan cerca del lector que con su cigarrillo está quemando el propio papel del diario, junto a un sugerente titular:
“Te acercamos a los clásicos como nadie.”

Piezas de publicidad exterior, en Madrid y Barcelona, completan este despliegue de medios. Es precisamente en el medio exterior en el que por primera vez en España, se ha instalado un sistema de audio en determinadas marquesinas ubicadas en la zona céntrica de Madrid mediante el cual, el madrileño podrá escuchar exactamente la cuña de radio emitida en el lanzamiento de este coleccionable, siempre y cuando entre en contacto con el sensor de movimiento instalado en las mismas.

Así pues, la voz de Bogart podrá ser escuchada desde varias paradas de autobuses, acompañada de la melodía tan conocida y representativa de “Casablanca”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir