líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PAÍS PONE EN MARCHA UN SORTEO SOLIDARIO CUYOS BENEFICIOS SE DESTINARÁN A UNICEF

Nota de Prensa:

El periódico EL PAÍS lanzará una campaña promocional cuyos beneficios íntegros se destinarán a UNICEF, la entidad humanitaria internacional que lucha a favor de los derechos de la infancia.

El diario pondrá en marcha un sorteo solidario en el que podrán participar todos los lectores a través de llamadas de teléfono o mensajes SMS. Los premios consisten en un loft cada domingo y un automóvil marca Mercedes Clase A de lunes a
sábado.

La campaña promocional, que tiene como lema «Tú ganas si te toca, ellos ganan siempre», arranca el próximo 29 de octubre y se prolongará inicialmente durante un mes. Los beneficios íntegros obtenidos con este sorteo irán destinados a proyectos de nutrición, agua, saneamiento y educación desarrollados por UNICEF.

UNICEF, recién galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, nació hace 60 años con el objetivo de luchar a favor de los derechos de la infancia en todo el mundo.

 

JCDECAUX COMPRA MAG INTERNATIONALAnteriorSigueinteIBERIA DICE QUE TODAVÍA NO HA DECIDIDO QUÉ AGENCIA SE HARÁ CON SU CUENTA DE MEDIOS Y CREATIVIDAD

Noticias recomendadas