Medios

EL PAÍS Y LE MONDE DECIDEN COMPARTIR CONTENIDOS

Dos de los diarios digitales más importantes de Europa, Le Monde.fr y El País, han firmado un acuerdo de colaboración para que sus suscriptores tengan acceso a los servicios exclusivos de ambos, dando respuesta a la cada vez mayor demanda de información en Internet.

A partir de ahora los suscriptores de estos dos medios podrán acceder a los contenidos exclusivos de ambos diarios, ofreciendo de esta manera, una mayor oferta de información. Además Prisacom, empresa del grupo Prisa encargada de la explotación de contenidos en Internet, y Le Monde Interactif, filial de Le Monde (SAS) encargada de los contenidos digitales, pretenden colaborar para llevar a cabo nuevos intercambios de contenidos y servicios. El acuerdo se basa en la visión de rigor, independencia y profesionalidad que comparten ambos diarios, que llevan funcionando en Internet desde abril de 2002 en el caso del francés y desde 1996 el español, sumando entre ambos casi 110.000 suscriptores, según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

El acuerdo se ha producido a raíz de que el Grupo Prisa decidiera ampliar hasta un 15% su participación en la sociedad Monde et Partenaire Asocies (MPA), editora de Le Monde.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir